Armonizador de Orgonita Atlante II


Armonizador de Orgonita Atlante II


VENDIDASi desea  una orgonita de similares características preguntenos sobre su disponibilidad y plazo de entrega en "hacer una pregunta".

Notificar sobre disponibilidad

35,00 €

El precio incluye el IVA

Este armonizador de orgonita lleva representado el llamado Símbolo Atlante. Este símbolo fue encontrado grabado en un anillo en el Valle de los Reyes, en la tumba  de Jua,  un sacerdote egipcio. Fue descubierto en 1860 por el Marques D'Agrain, egiptólogo. Una  reproducción de la pieza llegó a manos de Howard Carter  que fue su portador hasta su muerte en 1939. 
 
Además de la composición básica de todas las orgonitas  aquí se ha incluído el símbolo Atlante dorado en pan de oro de color cobrizo-dorado, junto con minerales accesorios a la base de cuarzo y que suman sus propiedades a los de la orgonita propiamente dicha que además las potencia. En este caso el armonizador contiene Turmalina rosa, verde y negra limpiada energéticamente antes de ser incluida en la mezcla.
 
Longitud  de unos 14,2 cm y anchura de 3,9 cm. Grosor de unos 0,5 cm.
 
Radio de acción: unos 6 metros cuadrados.
 
La pieza puesta a la venta es la mostrada en las fotografías. Cada orgonita es única e irrepetible. En caso de venderse la expuesta puede encargarnos una de las mismas características.
 
ORGONITA
 
Las orgonitas son básicamente unos filtros de energía electro-magnética basados en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo que cuando se incluye en una matriz orgánica (resina de poliester) y en presencia capas inorgánicas formadas por  virutas o fragmentos de metal (aluminio, cobre, acero, bronce, etc... ) es capaz de actuar como un elemento electromodulador.  El metal contenido en la orgonita actúa como receptor o capturador de ondas electromagnéticas nocivas del entorno (contaminación electromagnética, microondas, electrosmog, ondas wi-fi,...) y los cristales de cuarzo son los encargados de transformar  y convertir esta energía conflictiva en energía saludable que una vez transmutada se emite hacia el exterior. Se le pueden añadir también todo tipo de minerales. 
Las orgonitas absorben energía orgónica negativa (DOR), la transforman en energía orgónica positiva (POR) o neutral (OR) y la esparcen en el ambiente armonizándolo. Su efecto es el de modular los campos electromagnéticos que nos rodean y dado que cada se humano tiene su propio campo electromagnético, también equilibran nuestro ser. Se han hecho pruebas con cámara kirlian GDV y en ellas se ha podido constatar como se reordena la energía del campo magnético del cuerpo humano, el aura, cubriéndose sus huecos y homogeneizándose.
Muy utilizadas par contrarestar las emisiones de aparatos electrónicos (teléfonos móviles, ordenadores, televisores, microondas, neveras, torres de alta tensión, transformadores, conexiones wi-fi, etc...) su uso de forma personal parece generar bienestar y proteger el entramado aurico de su portador entre las muchas propiedades que se les atribuyen.
 
 
SÍMBOLO ATLANTE
 
Encontrado formando parte de un anillo en el año 1860 por el Marques D'Agrain en una tumba de un Sacerdote, Jua, en el Valle de los Reyes, no se popularizó hasta el año 1922  a raíz de los sucesos acontecidos tras el descubrimiento de la tumba de Tutankamón y tras conocerse que  Howard Carter llevaba siempre con él una reproducción del anillo. Según cuenta Roger de Lafforest ("L'art et la Cience de la chance". Editorial Robert Laffont, 1968), un diplomático belga destinado el El Cairo antes de la I Guerra y amigo de Carter, le contó que éste se sentía protegido ante todo tipo de desgracia gracias a dicho anillo. Cuentan que durante 17 años, cuando se le preguntaba a Carter cómo había sobrevivido a la maldición, él respondía: “Yo poseo un talismán que me protege”, pero no dijo nada más acerca de su amuleto. Fue ya en 1940, tras su muerte, mientras se realizaba un estudio de sus documentos personales, apareció un documento en el que se hacia mención al talismán que siempre llevaba puesto, el llamado “Anillo Atlante”.
 
El anillo encontrado por el Marques D'Agrain estaba hecho  con gres de Assuan. El Marqués era abuelo de la esposa del Barón André de Belizal, en cuya casa acabó el anillo y donde Roger de Lafforest tuvo ocasión de estudiarlo detalladamente y comprobar sus propiedades. Lafforest concluye que el anillo tiene unas propiedades extraordinarias tanto en el aspecto de protección, como en el de sanación y el de potenciar la intuición.
 
Otro autor, Jacques La Maya ("La Medicine de l'habitat". Editions Dangles, 1984) estudiando el anillo atlante concluye lo siguiente:  "una rejilla que no deja pasar nada. Un estudio del llamado anillo atlante según las reglas de la investigación formológica, permite afirmar que este instrumento emite radiaciones neutralizantes, necesarias y suficientes, para cumplir el seudo-milagro de conseguir la inmunidad vibratoria que regula el destino del ser humano".
 
En síntesis se considera que proporciona un equilibrio y una protección absolutas  pues constituye una barrera eficaz contra toda clase de ataque astral o energía indeseable. de cualquier tipo (maleficios, encantamientos, maldiciones, sortilegios, geopatías e incluso de accidentes). Se considera que potencia las capacidades de premonición y telepatía.
Se puede usar en cualquier dedo de la mano y llevarlo como colgante. Otra forma de utilizarlo es mantenerlo en casa colocado en un cuarto o habitación donde se haga vida en común. Parece ser que el material con el que esté hecho tiene una importancia muy relativa, que lo que realmente importa es la forma geométrica, la "Onda de Forma" del símbolo Atlante.
 
TURMALINA
 
Las turmalinas en general poseen la cualidad de expulsar la energía negativa que puede acumularse en alguno de los centros vitales drenándola hacia la tierra donde se transmuta. Se utiizan para reequilibrar el organismo, a nivel energético, sea cual sea la dolencia padecida, debido a su gran capacidad como regenerador celular. Favorece el equilibrio y la limpieza de todos los Chakras, limpia el campo aurico e impide que penetre en él energías negativas del exterior. Nos ayuda a celebrar la belleza de la vida, potenciando la alegría, la pasión, la paz y la fraternidad.

También recomendamos

*

Los precios incluyen el IVA.


Examine también estas categorías: El Rincón de Seshat: Geobiologia/Feng Shui, Rituales, Orgonitas, Terapias Energéticas, Artículos de escritorio